Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Corporativas Sector Tecnología.

Requisitos:• Graduado en carreras afines a Tecnología, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o afines.• Indispensable mínimo 3 años Experiencia compr...


Desde Revtec - Francisco Morazán

Publicado 24 days ago

Ingeniero Nivel II

Requisitos * Certificación CCNA y CCNP o certificaciones especializadas de alto nivel * Experiencia avanzada en manejo de protocolos de alto nivel MPLS,...


Desde IT SERVICIOS DE INFOCOMUNICACIÓN S.A. DE C.V. - Francisco Morazán

Publicado 11 days ago

Técnico Profesional | Con Experiencia

Requisitos:Sexo: MasculinoSer técnico profesional con experiencia mínima de 1 añoOptimista, responsable , tener disponibilidad para viajar.Actividades a real...


Desde Instalaciones Hn - Francisco Morazán

Publicado 7 days ago

Técnico Instalador | Planta Externa

Requisitos:Requisitos• Bachiller técnico en Electrónica / Electricidad / Telecomunicaciones, Telemática / Afín• 1 año de experiencia en telecomunicaciones (I...


Desde Instatalento - Francisco Morazán

Publicado 10 days ago

Analista Programador

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL PUESTO
Garantizar el pilar estratégico de “Do it right from the first time” al diseñar, desarrollar y ejecutar las pruebas de software y productos definidos por las categorías comerciales, garantizando la calidad de los productos de cara a nuestros clientes, asegurando la protección de la marca, la reducción de reclamos, el ingreso por las ventas de productos, la reducción de las pérdidas de ingresos por fallas funcionales y evitar las fugas de ingresos.

FUNCIONES ESPECIFICAS
Asegurar la calidad de los productos, tanto del roadmap de innovación como del roadmap de certificación, así como de los proyectos estratégicos ejecutando las pruebas de los productos para lograr que funcionen de manera correcta y de acuerdo a las especificaciones definidas.

Asegurar que los blueprints desarrollados por las áreas comerciales, así como las definiciones comerciales de productos cumplen con los estándares definidos.
Asegurar que el diseño de las matrices de prueba está de acuerdo a las definiciones establecidas y que cubren los criterios establecidos para garantizar la calidad de los productos.

Ejecutar las matrices de pruebas definidas en tiempo y forma, de cada uno de los productos establecidos en cada roadmap.

Presentar los informes de las incidencias encontradas en las ejecuciones de las pruebas, así como mantener la documentación adecuada de cada una de las ejecuciones.


Fuente: Tecoloco

Requisitos

Analista Programador
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T15:34:29.380Z